Programa Online

LTK para el Hogar

LTK en Casa es un programa online para mejorar las habilidades de alfabetización que utiliza el enfoque de Orton-Gillingham. Ofrece lecciones multisensoriales para involucrar a los estudiantes mientras refuerza el aprendizaje con la repetición. LTK es apropiado para estudiantes ELA estándar, estudiantes con discapacidades como dislexia y estudiantes que están aprendiendo ingles como segunda lengua

LTK para disléxicos en el hogar

Language Tune-up Kit (LTK) en el hogar es un programa de alfabetización en línea que brinda una ayuda invaluable a los estudiantes con dislexia. Los estudiantes con dislexia necesitan asistencia adicional cuando se trata de decodificar el lenguaje escrito. El LTK utiliza el tradicional enfoque Orton-Gillingham para hacer efectiva la instrucción de alfabetización.

Esto se logra al mezclar varias modalidades durante la instrucción, como hacer que los estudiantes tracen físicamente las letras mientras escuchan y dicen palabras. Esto refuerza las vías de aprendizaje. También ofrece a los estudiantes numerosas oportunidades para la repetición, lo que puede imprimir aún más el aprendizaje en sus cerebros. Además, el LTK tiene un plan de estudios elaborado por expertos que presenta material nuevo en el momento justo, a la vez que usa inteligencia artificial para personalizar la experiencia de cada alumno.

LTK para Estudiantes Latinos

Los estudiantes del ingles como segundo idioma enfrentan enormes obstáculos cuando intentan sobresalir académicamente en un entorno de inglés. Afortunadamente, el LTK puede ofrecer a los que no dominan el ingles  la oportunidad de mejorar sus habilidades en el idioma desde la comodidad de sus propios hogares. El LTK ofrece práctica en las cuatro áreas clave del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Muchos fonemas en inglés no están presentes en otros idiomas, por lo que la práctica adicional que ofrece el LTK puede ser de gran valor para los estudiantes.

LTK para Estudiantes ELA

Incluso para los estudiantes ELA de todos los días, el LTK tiene algo que ofrecer. Se puede usar para repasar las habilidades durante los descansos o para complementar el trabajo del curso. El LTK también puede descubrir puntos débiles que un estudiante o su padre / tutor podrían no haber notado. El LTK también se ha creado para alinearse con los estándares Common Core. Por eso, trabajar en el LTK mantendrá a su estudiante en línea con los estándares locales y regionales de lectura.

Descripción general LTK

LTK Online ha demostrado ser altamente efectivo para adultos y adolescentes con dislexia y discapacidades de aprendizaje para lograr sus objetivos más esenciales:

  • Graduarse de la escuela secundaria pasando el examen de GED
  • Comenzar y dirigir su propio negocio
  • Comprender y afrontar el puestode trabajo.
  • Ayude a su hijo con la tarea
  • Consigue un mejor trabajo

Precios (catálogo de productos LTK en casa)

FAQ

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo disléxico en casa?

Si su hijo es disléxico y solo sabe español, puede ayudarlo utilizando el LTK en casa para que tenga práctica de lectura adicional. También puede leerle a su hijo para ayudarlo a aumentar su interés en la lectura.

¿Cómo se puede tratar la dislexia en casa?

Los niños con dislexia necesitan ayuda adicional para aprender a leer y escribir. Una de las técnicas más populares es utilizar la estimulación multisensorial, pero aún requiere tiempo adicional y la presencia de un tutor dedicado o una aplicación especializada como el LTK que marcara una gran diferencia. Pensado para niños que aprendieron primero Español (castellano)

¿Cómo puede ayudar la tecnología a la dislexia?

La tecnología puede ayudar mucho a la mejora de la dislexia porque un programa en tu  computadora como el LTK puede determinar las debilidades del usuario y hacer un plan de estudios personalizado basado en eso. También puede ayudarlos debido a las características de la función que reproduce el audio de cada uno de los textos, lo que permite a los estudiantes obtener comentarios inmediatos sobre la pronunciación.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo disléxico con la ortografía?

Puede ayudar a la ortografía de un niño con dislexia utilizando las técnicas multisensoriales. Con el  programa LTK, los estudiantes practican la ortografía a través de múltiples sentidos como tocar y escuchar para reforzar el aprendizaje.

Your request has been received. You will be receiving adetailed reply shortly.​
Please enter email to receive special coupon for LTK at Home products ​


BUY ME