Disléxicos y Educación // Especial LTK en Español

 

Nuestras aplicaciones están perfectamente adaptadas a los hispanos Hablantes nacidos en cualquier país de Latinoamérica o España, (México, Colombia, Argentina, Venezuela) con la intención de mejorar la capacidad de compresión en la lectura y la pronunciación de las palabras en Ingles, tanto para niños, adolescentes y Adultos. Así como para individuos con necesidades especiales de aprendizaje como disléxicos y muchos otros.

Tanto LTK para Niños y Adolescentes con Dislexia (Versión en Español Online) y LTK pensado para adultos que desean Aprender ingles y a pronunciarlo correctamente online sin gramática, usan un método basado en la neurología científicamente probado que es mutisensorial  facilitando el reconocimiento y el recordar tanto sonidos como palabras escritas a largo plazo. 

 

Incluye cientos de horas de sonidos e imágenes, que le permitirán conocer hasta un 90% del vocabulario de más corriente uso del idioma ingles con acento norteamericano.

Lo puedes usar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar con conexión a internet, además con traducciones e instrucciones en Español para un uso más fácil.

Pruébalos Gratis aquí

 

Showing all 3 results

Please enter email to receive special coupon for LTK at Home products


    DEMO


      Find a Tutor


        Sample Lesson


          Free Test



            Resources nearby



              Typing Test​



                Become LTK Partner



                  LTK training and certification
                  for tutors





                    Thank you for contacting us.
                    We have received your enquiry and will contact you within 2 business days.